Image

MELNIK TIPS

gama-plakene-oasis.jpg

Rolkene llega hasta el microondas doméstico

Garantiza el mejor envasado y es idóneo para ahorrar tiempo y dinero al consumidor final

El Rolkene de Estructura Compleja Barrera es una lámina rígida multicapa de cualquier color o transparencia ideal para el envasado en atmósfera modificada. También puede ser utilizado en los hornos microondas domésticos para recalentar la comida. Gracias al cuidadoso diseño de cada estructura, permite un excelente sellado en presencia de grasas y alimentos acuosos.

gama-plakene-tropic.jpg

Imprime tus mensajes en los soportes más creativos

Las láminas de Plakene® facilitan la impresión gracias a tratamiento corona que les aplicamos. 

En la fabricación de #Plakene el Tratamiento Corona aumenta la tensión superficial de la superficie de la plancha mediante una descarga eléctrica de alta tensión a alta frecuencia que hace que la composición molecular cambie, facilitando la adhesión de tintas y optimizando su capacidad para la impresión posterior. De este modo, con #Plakene puedes imprimir todo tipo de imágenes logrando los más audaces efectos.

Image

Descubre formas sin límites

Plakene® y Phoenix dan resultados excepcionalmente buenos en cualquier sistema de manipulación: troquelados, guillotinados, encuadernación, marroquinería remachado  y plegado en caliente. Ambas planchas se adaptan al mismo tiempo a una gran variedad de necesidades: cantidad, tamaño o grosor.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo