Somos referentes en el mercado

Con la gama Plakene®


Con nuestros termoconformados para alimentación



Nuestras láminas de propileno compacto Oasis, Tropic, Igloo y Zafir son ideales para las artes gráficas. 

Ver la gama Plakene®

Nuestros films poliméricos tienen una amplia gama de aplicaciones de alta exigencia, como las del mercado alimentario y farmacéutico.

Ver la gama de aplicaciones de Rolkene.


Añadimos valor a tus ideas y productos

Creatividad

Creatividad

Nuestras láminas Plakene® y Phoenix permiten desarrollar cualquier proyecto creativo en comunicación y packaging. Podrás jugar con el color, las diferentes trasnsparencias y efectos. Son idóneas para imprimir y permiten cualquier tipo de manipulació para crear múltiples formas y estructuras. 
Fiabilidad

Fiabilidad

Nuestros films poliméricos, rígidos y flexibles, tienen una amplia gama de aplicaciones de alta exigencia, como las del mercado alimentario y farmacéutico, en cuanto a resistencia, estabilidad química, y procesabilidad.
Procesabilidad

Procesabilidad

Nuestras láminas de Plakene® permiten magníficos resultados al imprimir, tanto en offset como en serigrafía y estampado. Podrás también lograr efectos tridimensionales al apliar relieve en seco y manipular la lámina para cualquier aplicación de usabilidad y packaging

No te pierdas la amplia gama de Plakene® para todo tipo de aplicaciones en artes gráficas

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo