Image

Termoconformado: films poliméricos

Los termoconformados, con excelente sellabilidad, resistencia mecánica, barrera al oxígeno y al vapor de agua, son ideales para aplicaciones de envasado de alimentos.


La solución para alimentación, farmacia, agricultura y muchas otras aplicaciones industriales aplicaciones industriales

Nuestros films rígidos tienen una amplia gama de aplicaciones de alta exigencia, como las del mercado alimentario y farmacéutico, en cuanto a resistencia en diferentes tipos de atmósferas, estabilidad química, y procesabilidad.

Su campo de aplicaciones crece día a día a medida que sus características mecánicas, medioambientales y sus posibilidades de termoconformado les permiten acceder a nuevas utilizaciones.

Alimentación y farmacia

Nuestros films rígidos son idóneos para todo tipo de envases utilizados en el sector de la alimentación y la farmacia, ya que están disponibles tanto en PP, PS y PET, como en diversas combinaciones en estructuras multicapa de estos y otros materiales. Las innovadoras propuestas y la alta calidad de los productos de MELNIK, dan respuesta a las cada vez mayores exigencias sanitarias y de fiabilidad que estos mercados demandan.

Creados específicamente para ser termoconformados, con excelente sellabilidad, resistencia mecánica, barrera al oxígeno y al vapor de agua, son ideales para aplicaciones de envasado de alimentos y productos de farmacia.

También admiten los procesos de pasteurización y esterilización de los alimentos, envasado en atmósfera modificada (EAM), ultra congelación, siendo además aptos para el uso en microondas.

Image

Industria

Disponemos de films para todo tipo de aplicaciones industriales que precisan un producto duradero y de calidad. Estos pueden abarcar materiales para la fabricación de componentes de apoyo en una cadena de montaje, componentes termoconformados para embalaje y almacenamiento de herramientas o componentes en procesos intermedios de fabricación, además de embalaje de productos no alimentarios.

En todos los casos los productos de Melnik presentan excelentes propiedades mecánicas tanto en el producto final como en el procesado.

Image

Agricultura

Melnik trabaja junto a sus clientes para desarrollar films rígidos que atiendan las necesidades específicas de cada aplicación agrícola. Ya sea la posibilidad de alargar la vida útil del producto una vez expuesto a los elementos o su integración en el medio una vez haya terminado su vida útil reduciendo así el nivel de contaminación.

Estas propiedades se consiguen mediante la utilización de materiales de última tecnología en la fabricación de nuestras bobinas, siempre manteniendo unas excelentes propiedades a la hora de termoconformar o mecanizar.

Image
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo