Image

Artes gráficas: Plakene® y Phoenix

Creatividad sin límites

En Plakene® y en Phoenix se unen la belleza y la funcionalidad.

Por sus características mecánicas y químicas son láminas idóneas para todo tipo de aplicaciones en las artes gráficas, englobando números segmentos de aplicación. Además, satisfacen las necesidades de impresores gráficos y manipuladores para todo tipo de formatos y acabados.

Estos son los mercados en los que destacamos:

Material de papelería

El mercado de la papelería abarca productos de oficina, material escolar y productos de diseño.

Carpetas, libretas, clasificadores, maletas, maletines… son objetos que precisan incorporar todo tipo de accesorios (asas, encuadernadores, elásticos, anillas…). Su uso diario exige conservar durante mucho tiempo todas sus prestaciones y una presencia siempre impecable. Plakene® les proporciona además una amplia gama de colores y transparencias y te permitirá adecuar los productos a los más variados perfiles de consumidores.

papeleria.png

Estuchería y embalaje

Plakene® te ofrece infinidad de colores y acabados con los que podrás crear múltiples formas. Además, te permite escoger la técnica de impresión más adecuada para reproducir logotipos, símbolos, elementos de identidad corporativa, grafismos, ilustraciones, fotografías en color… elementos con los que podrás reforzar los mensajes y la información de tus estuches y embalajes.

En este mercado, el Plakene® te proporcionará una alternativa muy versátil para distintos sectores: sector lujo (permitiendo que el producto destaque y sobresalga frente a la competencia), sector belleza, cosmética y salud (proporcionando un material resistente y con valor estético), sector téxtil (facilitando la creación de productos de etiquetado y embalaje resistentes y atractivos), sector del entretenimiento (posibilitando una alternativa de estuchería resistente para productos principalmente tecnológicos y frágiles), sector industrial (con diversidad de aplicaciones donde las características del Plakene® pueden solventar requerimientos inusuales) y sector alimentario (distinguiéndote de la competencia en bases para envases de loncheados de embutidos y pescados).

plakene_bodego_aplicacions.png

Material publicitario

Gracias a Plakene® y Phoenix® podrás comunicar de una forma más atractiva y eficiente. Cualquier mensaje, alcanzará su máximo grado de expresión.

El embalaje promocional, los expositores (PLV) y la cartelería publicitaria exigen los mejores y más avanzados recursos y una versatilidad ilimitada: diversos tamaños, formas, texturas, colores... También características técnicas de resistencia a las condiciones medioambientales, vida larga del producto, fácil limpieza, considerable inalterabilidad a la humedad…pero sobretodo facilidad de manipulación y aptitudes para la impresión con las principales tecnologías: offset, serigrafía, flexografía, litografía y digital.

Plakene® es el soporte idóneo para dar siempre la respuesta más adecuada al alto nivel de exigencia de responsables de marketing y publicidad.

plakene_bodego.png

Etiquetado y señalización

Las características y prestaciones gráficas y técnicas del Plakene® son de gran atractivo para los sectores de la moda, la horticultura y la alimentación, en donde se valora el material que sea imprimible y versátil, pero a la vez ligero, manipulable y duradero.

Es por eso que las marcas invierten en fabricar las etiquetas de sus productos en Plakene®, incluyendo empresas del sector alimentario para productos como las vitolas de jamón en donde el Plakene® está certificado para contacto alimentario. Además, muchas empresas utilizan nuestro material para comunicar mensajes e información en espacios concurridos, en donde el material necesita resistir el paso del tiempo en las mejores condiciones.
plakene_bodego.png

Sin límites a la creatividad

Enumerar todas las prestaciones y aplicaciones de Plakene® y Phoenix® es casi una utopía: juguetería, mobiliario, iluminación (pantallas y difusores), decoración, camisería, muestrarios, portaprecios, menús, tableros, pizarras e incluso aplicaciones industriales como refuerzos de telas, filtros, separadores industriales, soportes, entre otros.

Cada creativo y cada diseñador, descubrirá día a día nuevos recursos y aplicaciones. Para ello dispone de la amplísima gama de colores Plakene®.

En colaboración con los responsables de la transformación, la elaboración de maquetas reales no es nada complicada.

No dudes en solicitar catálogos, muestras y cuanto asesoramiento precises. En MELNIK estamos siempre dispuestos a ayudarte.

Image
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo